Yaya Rojas
Nací en Caracas, Venezuela el 5 de Julio de 1981. En una familia bastante diversa, compartiendo mi infancia con tres hermanos, siendo yo, la única mujer.
En el año 2002 llegué a la ciudad de Monterrey, México, dónde actualmente vivo con mi hijo, adquiriendo la Nacionalidad Mexicana.
Fui inspirada por mi padre desde niña a ser libre pensadora, y esto me fue llevando a ser un poco rebelde ante las enseñanzas del mundo.
Las experiencias de vida entre subidas y bajadas, errores y aciertos, me fueron conduciendo al despertar de mi consciencia, empezando por hacerme las preguntas y hallando un mundo infinito de respuestas.
Yaya Rojas
Profundicé en mi búsqueda interior y emprendí un camino de sanación y autoconocimiento, siguiendo la guía de una esencia que siempre había residido en mi ser.
Descubrí que poseía una sabiduría ancestral y un poder interior que me impulsaban hacia la transformación. Comencé a comprender que la auténtica sanación radicaba en el reconocimiento de quién era en el presente, en la exploración de mis ideas y en la forma en que definía el mundo desde mis emociones.
Me di cuenta de que me había aferrado a creencias limitantes que moldeaban mi identidad y me mantuvieron en un concepto erróneo de mí misma. Así, entré en el milagroso proceso de la resignificación de mis emociones y en la toma de conciencia de mis acciones.
Mis estudios se expandieron, abarcando libros de grandes pensadores y místicos, así como textos sagrados como la Biblia, la metafísica, conocimientos ancestrales, enseñanzas orientales, la Kabalah, la Torá, la ciencia, la biología, la física cuántica, la sanación, y mucho más.
Este viaje me llevó a un entendimiento más profundo de la vida y de mí misma.Cumpliendo literalmente que si yo empezaba por conocerme, por resignificar un cambio interior , el exterior cambiaría siendo armónico con mi ser creador.
Al tomar control de mi vida, de mis ideas, pensamientos, de mis e-mociones atoradas, de mi arbol generacional, me volví responsable de una vida más coherente y hoy día puedo inspirarlo, compartirlo, expandirlo y enseñarlo porque mi compromiso conmigo misma están mas claros.
Mi lema actual es: «Que mi ser, desde mi pensar, mis sentimientos y mi acción se sigan fundiendo en una íntima unidad.»
Artista creativa que ha explorado algunas de las preguntas más profundas que la humanidad se ha planteado: ¿quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos?
El despertar de la Consciencia Crística: A través de un cuento de Navidad jamás contado